WORK IN PROGRESS

miércoles, 2 de mayo de 2007

en la semana

Me gritó (usó signos de exclamación) que no quería un bebé, pero que si algún día quería uno, que se pareciera a mí (trampas femeninas, mentiras bondadosas), con mis ojos. Luego hicimos el gilipollas un rato hablando de niños, de nuestras preferencias. Yo le dije que quería una niña inteligente, independiente, avispada, con su boca y su expresión maquiavélica. Ella dijo que quería un niño bohemio. Yo un yuppie. Que yo criaría al bohemio y se lo daría a los trece años, y que ella criara al yuppie para dejármelo cuando el niño cumpliera los cuarenta y dos, que alguien tiene que cuidarme en la vejez, porque para eso han sido, son, y serán, los hijos. Me mintió asegurándome que me cuidaría ella. Le respondí que estaría demasiado vieja, y que preferiré a una enfermera, que estaré más tranquilo, me dará más confianza. Me mandó a la mierda.

No hay comentarios: