WORK IN PROGRESS

lunes, 17 de marzo de 2008

sin titulo: fragmento

Me dices que haga como tu amigo no sé quién, famoso a fuerza de ganar concursos. Yo te pregunto si ese amigo sale en televisión, si lo persigue la prensa rosa. No, me respondes. Yo te pregunto si se ha acostado con la mujer de un conocido torero, o con el conocido torero. No, me respondes. Yo te pregunto, insistente, si la fama la contrajo, por contacto sexual, de alguien que sale en televisión, que es perseguido por la prensa rosa. No, me respondes. Entonces no es famoso: la fama, o es venérea, o no es fama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno.. yo creo que para tener fama sólo hace falta un poco de imaginación e ingenio y tú, corazón, de eso tienes de sobras.

Armando Luigi dijo...

La demostración del error está en el propio razonamento: quizá tenga algo de imaginación e ingenio, podría ser, pero lo que sí es seguro es que no tengo fama. Como dice un amigo que dije yo, pero que en realidad dice él: vivir del arte no es un tema de oficio, sino de orificio.

Anónimo dijo...

Si repasas el razonamiento verás que nunca dije que tuvieras fama. Sé que no tienes fama, pero que la anhelas...
También creo no todo va de orificios, ni de intercambio de flujos y la fama...no te hace mejor.

Como dice mi amigo Arturo, el argentino, que no es famoso, buscar la fama es buscar el reconocimiento de los demás y... etc. No voy a hablar más de la fama.
The End.

Armando Luigi dijo...

joder, cuando comenzaba a divertirme...