WORK IN PROGRESS

sábado, 31 de mayo de 2008

sin titulo: fragmento

¿México o la enfermera? Supongo que México. Teotihuacan desde la Pirámide de la Luna, que tiene mejor vista que la del Sol, y como le falta la piedra en el centro te ahorras la turba recargando sus cuarzos de gilipollez, una cola larga, cada uno con su piedra en la mano, cuarzo-collar, cuarzo-mesa-de-noche, cuarzo-dentro-de-un-vaso-de-agua-pa-que-no-pierda-la-carga, cuarzo-ponlo-debajo-de-la-cama-y-ya-verás-que-te-funciona-comadre, cuarzo-pa-tener-suerte-con-la-lotería-esta-semana, cuarzo-dame-pa-las-tortillas-pa-los-tamales-pa-las-enchiladas, cuarzo-consígueme-un-trabajito-aunque-sea-pa-salir-del-paso, cuarzo-ayúdame-virgencita-haz-que-se-acomode-mi-muchacho, cuarzo-no-es-que-sea-malo-es-por-esos-amigos-con-los-que-anda, cuarzo-yo-pido-pa-los-demás-pa-mí-yo-no-quiero-nada, cuarzo-a-ver-si-se-deja-diosito-si-mi-noviecita-se-deja-coger-la-teta, cuarzo-ay-yo-quisiera-pero-es-que-si-lo-dejo-va-a-pensar-que-soy-puta, cuarzo-después-que-subí-a-esta-chingada-espero-que-me-sirva-pa-algo, cuarzo-quinientos-años-jodidos-pero-aquí-estamos, cuarzo-quinientos-años-jodidos-y-los-que-faltan, cuarzo-quinientos-años-jodidos-aunque-jodidos-ya-estábamos, cuarzo-por-si-me-caigo-de-la-moto-pa-que-no-me-mate, cuarzo-aunque-mejor-muerto-que-inválido-eso-sí-seguro, cuarzo-que-no-falte-la-tequila-coño-que-no-falte, cuarzo-pa-casarme-con-un-buen-hombre-que-me-cuide-me-respete-y-me-mantenga, cuarzo-yo-sólo-quiero-que-no-me-olvide-ay-la-desgraciada, cuarzo-buena-suerte-en-el-trabajo-en-el-amor-en-la-casa, cuarzo-que-se-me-cure-la-úlcera-que-me-está-matando, cuarzo-yo-sólo-quiero-que-no-se-enteren-hasta-que-me-haya-escapado, cuarzo-oh-my-God-what-a-beatiful-place!, cuarzo-aoum-meditation-aom, cuarzo-yo-no-traje-cuarzos-pero-aquí-estoy-con-mi-ex-a-ver-qué-pasa, cuarzo-vámonos-de-aquí-demasiado-pendeja-esta-vaina.

4 comentarios:

paula dijo...

¡Bien descuartizado! Y como hoy, tengo el punto juguetón, dos puntos :”el descuartizador que lo descuartice, buen descuartizador será”.
El rosa ,es el que tiene más propiedades reales ,incluso principescas, aunque petitas.
Aunque, entre tu y yo, confieso que elegiría la enfermera, cuestión de escala piramidal je,je.

Anónimo dijo...

vaya-no-me-entero-de-nada, ni-del-escrito-de-armando-ni-de-su-más-fiel-comentarista-,-paula

Armando Luigi dijo...

bueno,supongo que son las malas influencias de la comentarista, porque yo siempre he sido de lo más comprensible, facilón, y empalagoso

Anónimo dijo...

no... Paula no tiene malas influencias...es mi amiga. Eso se debe a mi falta de claridad mental. :)