WORK IN PROGRESS

martes, 3 de junio de 2008

cracovia: teatro comunista




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte haber visto tantas cosas diferentes, visitado tantos países... ¿no?
un abrazo

Armando Luigi dijo...

Creo que más que suerte se necesita estar un poco mal de la cabeza, olvidarse del futuro (que, de todos modos, no se puede olvidar, porque no ha pasado todavía), y gastarse toda la pasta sobreviviendo al mínimo, usando líneas aéreas low cost o trenes en oferta, y durmiendo en habitaciones compartidas (con adolescentes que se meten mano a un paso de tu cara), o campings, o lo que se atraviese, lo bastante barato para que te quede presupuesto y, apenas puedas, volver a arrancar.
De verdad es mucho más un tema de obsesión que de suerte, y lo más interesante es que una vez empiezas, no hay vuelta atrás (mi hermana me dio el otro dia el nombre de la enfermedad, pero se me ha olvidado).

Eva dijo...

Dromomanía?
www.psicoactiva.com/info/manias.htm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dromomanía... vaya mi amiga de la vega... con Ud. necesito yo hablar..estoy arribita de todo de la pirámide y no puedo bajar... help help

¿y eso es malo estimado escritor? yo creo que no...que te quiten lo bailao,si pueden.
PD Me han dicho que el futuro no existe..no te preocupes

paula dijo...

Un interesante título,para poner en la tarjeta de visita.Además la palabra,es una estupenda metáfora cacofónica de movimiento y un master para disléxicos.Cuando navegas,entre títulaciones patológicas e eufemísticas,lo mejor es ese Alzeimer,que te permite, decir "del carajo"siempre,que te haga feliz o por lo menos te permita intentarlo,como es tu obligación je,je.
Muchas gracias,por tu perfil y tu fantástica foto...te visitaré con calma,tiene muy buena pinta el blog.
PD)Me gusta la foto de la vieja saliendo,con la bolsa llena, y los jovenes en la puerta.Me imagino,con el telón de fondo, una buena comedia,para redondear una O al TEATR.,percepción gestáltica je,je.
RE:PD)mientras escribia,me han desaparecido,el comentario y la foto...por algo será je,je.
Pero me aparecen abrazos tripartitos.Paula

Armando Luigi dijo...

dromomanía, sí, era eso!
Se me había olvidado no sé si por culpa de las cacofonías, de las esdrújulas graves, de los dromedarios, de que no me convenía acordarme, o de que no sé, pero la memoria no me funciona bien. Pues te mereces, eva, un premio escolar a la investigación, de esos que reparten en segundo grado de primaria, con todo y caramelo.