WORK IN PROGRESS

miércoles, 7 de mayo de 2008

loire: una casa, dos castillos, tres enanos






5 comentarios:

paula dijo...

Va de cuentos, pero yo me descuento y me crecen los enanos, veo cuatro…aunque mudito no va a decir nada je,je.
Preciosas fotos, los castillos me tientan, a todas luces y desde todos los ángulos, y la cutrez del hotel me enternece…pero alojo mi mirada en cumbres borrascosas, puntito escorpión.
Un abrazo.Paula

Anónimo dijo...

Paula, hay cuatro enanos, bambi o un familiar de bambi, y una figura femenina, no se si es blancanieves :)
Cumbres borrascosas...Bronté, la hermana, no tiene comparación con Charlottë.
Un abrazo

Armando Luigi dijo...

perdón, no había entrado a los comentarios; no tengo puta idea de qué tiene que ver cumbres borrascosas con toda esta historia, básicamente, porque nunca he leído Cumbres Borrascosas, y no creo que lo lea; estoy viejo, y seguro que la palmaré antes de acabarlo, porque es demasiado largo y yo demasiado corto; y claro, ya no estoy como para dejar los proyectos incompletos. De todos modos si me explican la realción, los más diversos agradecimientos.

Anónimo dijo...

Bueno Armando, casi que la relación me la explique Ud.
jajajaj

paula dijo...

Simplemente era una asociación literaria(efectivamente)a la sensación visual,de la casa descrita en cumbres borrascosas, que contrasta con la visión fashion princesa y la versión cutre Walt Disney.No importa que no lo hayas leido,ni tan siquiera que no lo hagas…intentaba compartir una sensación, la imaginación no tiene copyright je,je.
Buena elección no dejar proyectos incompletos, aunque mejor completarlos tenemos todo el tiempo del mundo…eso dicen y en eso estamos , si no a repetir curso je,je. Al final de la historia, todo es aprender a morirse, con un buen guión en las manos , copiando y compartiendo buenas recetas, de esas que te dicta el corazón, aunque el jodido , en ocasiones,las susurra muy bajito y te pierdes.
Un abrazo.Paula