WORK IN PROGRESS

viernes, 21 de noviembre de 2008

tiemposmodernos

--Qué corte...
--Es el noazar, seguro; bueno, si estás complicada seguimos otro día, es un poco tarde.
--Tú estás abrazándome fuerte, así como lo haces, que me estrujas.
--Oye tonta, no me he bañado, ni comido, y tendría que estar en el trabajo a las cuatro, no sé cómo, creo que tendremos que seguir haciendo el amor otro día...
--Vale, coitus interruptus. Báñate sobre todo. ¿Te dará tiempo de cascártela? A mí sí.
--Me la cascaré rápido, ya estoy a punto.
--Yo después comenzaba a comértela, a mamártela, o como quieras decirle. Pero eso es un to be continued, para terminar rápido te corrías en mi boca, yo me lo tragaba...
--Luego seguimos.
--Y en la otra parte es donde me follas con fuerza; te quiero... vete al currito.

*

De todas maneras no es mal momento para comenzar una historia autobiográfica. Estoy separándome después de ocho años y en unos días me voy a China, un mes y medio. A la vuelta no tengo la menor puta idea de qué pasará conmigo.
En un par de días me encuentro con una antigua novia, la del fragmento que abre este libro. Nos estamos mezclando en una historia que tampoco sé dónde va a parar. Ella está casada, tiene una hija, y no quiere arriesgar su vida. Nos estamos portando como adolescentes. Un buen pedo.
Lo demás también está en orden: pasado mañana es mi último día de trabajo en una empresa de ferries y mi futuro como redactor freelance es bastante precario. El único encargo fijo que tengo es una revista interna de una inmobiliaria. Pero no sé si seguirán llamándome. Eso lo trataré de averiguar el próximo martes.
¿Qué más?
Puede que acabe en Australia, con un amigo que me acompañará en el viaje a China, o que al volver me las arregle para hacer algo que siempre he querido: vivir en París.
Aunque la verdad es que me iría a África, ahora mismo, a Benín. A desaparecer entre el minimalismo alegre de la gente y el paludismo triste de los mosquitos. Y es que como Kennedy, cuando estuve allí, acabé diciendo "Yo soy beninés".

No hay comentarios: