WORK IN PROGRESS

domingo, 17 de febrero de 2008

paris: cafes




5 comentarios:

Eva dijo...

Pues a mi no me importaría en absoluto 'tirar' el dinero de esa manera, al fin y al cabo el dinero es un medio de supervivencia y cada uno supervive como le de la gana.

No dejes que esas cosas te preocupen y disfruta de tus decisiones.

Todo sea por una sonrisa.

(Perdona por la intromisión, era por quitarle hierro al asunto y porque hacía días que no dejaba caer algo por aquí).

Un abrazo.

Armando Luigi dijo...

Bueno, el epigrama es un chiste. No sé si a alguien le importe en qué me he gastado o me gasto el dinero, esas cuatro líneas sólo son una burla a un ente indeterminado, y un ejercicio de compresión (no comprensión) de ideas, nada más.

Eva dijo...

Vale.
Contigo nunca se sabe, entonces.
O soy yo que me lo tomo todo al pie de la letra (esto es un hecho).
O es tu manía por desdeñar todo (lo que escribes).

Si no fuera porque creo que te conozco un poco, pensaría que te está invadiendo esa tendencia francesa tan típica.

Con todo el respeto a las tendencias.

Armando Luigi dijo...

lo de que conmigo nunca se sabe creo que no es verdad: al revés, siempre se sabe, nunca digo lo que digo. Es una fórmula un poco complicada, pero repetitiva, más bien monótona, una vez le coges el truco pierde el chiste.
la tendencia a despreciarlo todo no sabía que fuera francesa; si es así, ya lo entiendo todo: dios los cría, y ellos se juntan. por eso sigo sin pensar mal, de los parisinos
y a las tendencias, cualquiera que sean, de todos modos, mejor no respetarlas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.