WORK IN PROGRESS

miércoles, 16 de enero de 2008

versalles: arboles








2 comentarios:

Eva dijo...

Vaya! como cambia Versailles en esta época del año...

Me quedo con la 2ª y con la 4ª. Te han quedado muy profesionales (con diferencia).

Un abrazo Armando!

Eva.

Ps: por si te habías hecho ilusiones, tranquilo. No se me ocurre como coño o con qué coño empezar mi blog, que hace unos días me dio por crear.

Armando Luigi dijo...

para tu página, creo que podrías comenzar comentando los comentarios de los blogs que visitas; eso, seguro, llevará a los blogueros a comentar tus comentarios de los comentarios etc., y así arrastrarás una larga cadena que, se supone, es la función de los blogs (una función de la que el mío, a todas luces, está manco)
muchas gracias por tu juicio fotográfico, y un abrazo