NOTA:
Lo que sigue debe imprimirse como si fuese fotocopia de los diarios señalados, con los fragmentos de noticias alrededor y siguiendo el diagramado de prensa.
Igualmente, en la contraportada, debe hacerse saber al lector de la veracidad de la muerte del autor según las razones que siguen:
Diario EL CARABOBEÑO, sábado 13 de julio de 1996.
Este viernes 12 de julio en un hotel de la capital.
Ultimado con Arma Blanca Abogado Valenciano
Armando Luigi fue acuchillado diez y seis veces
en el tórax mientras dormía en un
hotel capitalino. La Policía Técnica Judicial
inició averiguaciones.
Por Zandra Pirela
Caracas, julio 13 (REDACTA).- Un hombre resultó muerto por arma blanca el pasado viernes en el hotel Cristal, ubicado en el paseo Asunción de Bello Monte, en el bulevar de Sabana Grande, casualmente diagonal a la panadería La Poma.
Familiares del hombre, quien era abogado en Valencia, informaron que, presuntamente, el homicidio tuvo como móvil el pasional.
Al parecer, Armando Luigi entró en la habitación del hotel antes mencionado acompañado por una dama aún no identificada, quien, al parecer, fue la autora del crimen. En estos momentos el personal del hotel está siendo interrogado en las instalaciones de la PTJ.
Se presume que, luego del retrato hablado, los familiares del abogado podrán identificar al homicida.
Hasta ahora los cuerpos policiales no han querido informar sobre los posibles sospechosos, pero se espera que el crímen sea resuelto a la brevedad.
Extraoficialmente se supo que la policía ha ordenado interrogatorios en las personas que pudieran estar relacionadas con el asesinato.
Crónica Criminal, domingo 14 de julio de 1997
Porque les era infiel...
Mataron a su compañero
Tres mujeres, mataron a su amante porque se enteraron que les montaba cachos a cada una con las otras dos. El suceso ocurrió en el Hotel Cristal, habitación 31, en el Paseo Asunción de Bello Monte, en el Bulevar de Sabana Grande, justo al frente de la célebre panadería “La Poma”, en esta ciudad Capital. El occiso, conocido escritor pornográfico publicado por el Gobierno, estaba tranquilamente acostado en su habitación viendo películas triple X X X en el televisor cuando las tres mujeres irrumpieron en ella y a cuchillazos lo mataron.
Según relató, Jesús Ariza, encargado del hotel, las tres mujeres preguntaron por el finado y sin decir para qué ni dejar tiempo de avisarle subieron a buscar a su víctima. Asegura el mencionado “Chuchú”, que el muerto, quien respondía al nombre de Armando Luigui Castañeda, había alquilado horas atrás la habitación acompañado por una de las tres damas. Unos minutos después de subir, las mujeres se despidieron, sin mostrar ninguna conducta sospechosa, y al día siguiente, cuando el servicio revisó la habitación, encontró el cadáver del muerto.
El occiso, recibío unas cuantas cuchilladas en toda su humanidad, y por más que los médicos hubieran hecho lo posible por salvarlo si el hombre se hubiera atendido rápidamente, no hubieran podido con todas las heridas recibidas.
WORK IN PROGRESS
viernes, 26 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario