WORK IN PROGRESS

sábado, 24 de enero de 2009

si alguien te ofreciera un millón, ¿no te dejarías? (continuación)

Me llegó un correo largo de mi ex. Me pregunta si le pedí que me enviara el archivo de la novela para hacer que leyera los chats guardados en esa carpeta, muy bonitos, muy eróticos, muy... no sé... sólo decirme que nosotros nunca tuvimos una unión tan especial, y que se extraña de que no buscara antes a mi amor recurrente. Entonces comienza una disertación sobre lo que debe de estar sufriendo mi amor recurrente por su infidelidad, con el corazón dándole vuelcos al saber que ando por allí y otras sintomatologías. Mi ex está segura de que mi amor recurrente acabará arrepintiéndose, dándose muchísima lástima, según su propia experiencia. A continuación mi ex afirma que es posible dominar las situaciones, aunque en su caso, y en el de mi amor recurrente, sea difícil, porque son impulsivas, enamoradizas, ilusas y cabezas locas; dice que yo, en cambio, sé bien lo que quiero, todo lo medito, lo pienso, lo repienso, lo analizo, y por eso no tengo excusa, porque no actúo por impulsos, y sé bien lo que le estoy haciendo a mi amor recurrente, el conflicto en que la estoy metiendo, y no me importa, porque la quiero para mí, ahora que estoy solo, porque no sé estar solo. A continuación, mi ex insiste en los problemas que tendrá mi amor recurrente por mi culpa, y pronostica que acabará tirando por la borda su matrimonio, su estabilidad y su vida, y sólo podrá descansar cuando no tenga nada. Luego habla de la vergüenza, la mentira y los remordimientos; de cómo se sentirá mi amor recurrente en la cena de Navidad. Después afirma saber del daño que me hizo, y el desprecio que sentí, y que ahora es como si estuviera con ella, pero del otro lado, y que ojalá eso me pueda servir para entenderla, porque la única diferencia es que lo nuestro iba mal desde hacía tiempo y mi amor recurrente, en cambio, tenía un buen matrimonio, aunque siempre estuvo enamorada de mí. Luego dice que me querrá siempre como el compañero de vida que fui, pero que al verme así con mi amor recurrente se termina de convencer de que la decisión de separarnos fue la mejor del mundo. Finalmente hace un recuento de su relación actual y de su estado emocional, y de su nueva vocación por la sinceridad, algo que aprendió por los errores en los diez años de nuestra relación de pareja. Cierra diciendo que está contenta de que podamos rehacer nuestras vidas, aunque ella no está muy segura de su pareja actual, que está como una cabra, y eso la ha llevado a ser la estable de la relación, jaja, quien se lo iba a decir. Un abrazo sincero, sin mentiras.
Mi ex.
*
Y un correo de mi amor recurrente:
perdóname nuevamente, te amo.
le comenté a mi amiga holandesa el pollo virtual que te monté de rencores de hace 13 años. le dio risa y me entendió porque a ella le pasó algo parecido con un tipo con quien estuvo saliendo hace 2 años pero que tenía novia, algo similar a lo nuestro quitando que éste era un borracho hijo de puta que se enrollaba con chicas en sus morros, tú por lo menos lo hacías en new york, bastante lejos de mis morros, jaja- y me preguntaba que por qué tenía que hablar de eso que ya pasó. me entendió la necesidad de decírtelo ahora que estoy contigo, si no estuviera contigo no hubiera cogido el teléfono para decir: buenas tardes, está por allí el escritor? mira, soy yo, aquella chica del congreso, sí, sí, la de las cartas, esa misma, ah! que te tenía que decir que eres un cabrón y un capullo por enrollarte conmigo habiendo tenido novia y por hacérselo saber a ella- estando conmigo, y por comenzar a salir con tu ex -que me imagino que ya te la estabas ligando antes de marcharme, a las horas de salir mi avión del aeropuerto. que no supiste a qué hora salió, ¿verdad? ah, verdad, es que no estabas, maricón. eso era todo. adiós, buenas tardes. éxito con la novela.
qué te parece? ja, ja. de puta madre. pero obviamente eso no lo hice porque no estabas. a mi amiga le cuesta entenderlo. ahora estás. ahora vuelves. ahora puedo hablar contigo. y puedo y necesito hablar de eso. del dolor viejo. después entendió un poco. dice que por mucho que me quieras te quieres más a ti mismo, que si me quisieras de verdad lo mejor que podrías hacer es no entorpecerme la vida. después le comenté que la querías conocer. y me dice: yo no, no quiero conocer al tío que te está moviendo tanto. después dice que si estoy contigo es porque llenas algún vacío y que si yo soy feliz contigo y algún día me divorcio para estar contigo, bien, siempre y cuando me vea feliz ella estará feliz. es una buena amiga. me ha ofrecido, igualmente, las llaves de su piso. a ver si le saca copia esta semana y nos podemos ver. me dice que le da cosa con mi marido, que le quiere mucho, pero más me quiere a mí y que yo tengo su corazón, es una poeta!!! jaja. y que como buena madre holandesa diría "para que lo estén haciendo en cualquier parte, mejor en mi casa", mi amiga es un personaje!!! después yo me río porque anda saliendo con uno que llamamos baby boy, 28 añitos, muy enorme el muchacho, le conocí, y le encanta dar por culo, en el sentido literal, y a ella que le duele, y que no quiere, y el tío que es un bestia, pero muy cariñoso. ése es el de cachondeo. el de medio en serio es un judío de tel aviv que conoció por trabajo y anda viendo cómo va la historia. ya te contaré. cuéntame de tu amigo, cuáles son las ideas malsanas que te propone?, aparte de irnos a vivir juntos. como está él? su vida? dale muchos saludos. le recuerdo con simpatía.
imagínate una vida juntos tú y yo, yo amarrada a barcelona por estar el padre de mi hija y a ti picándote las ganas de ir de aquí para allá. a mí también pero aguantando por mi hija y su padre. no lo soportarías. una razón más para seguir como estamos mientras podamos. un beso. buenas noches. o buen día, casi, allá.

1 comentario:

susana dijo...

Hola a todos¡¡

resulta que estoy enamorada de mi mi ex que me prometio que volveriamos a estar juntos porque era la mujer de su vida...pero necesitaba tiempo pues a lo largo de la relacion hubo varias ifidelidades pero despues de un tiempo sin vernos regresabamos..
teniamos planes de vivir juntos pero le confese mi infidelidad entonces me quito de su vida .. le busque y a lo largo del tiempo le he qurido demostrar que queria estar a su lado,,

Ambos hemos sufrido con esto pues despues de que pareciera que volviamos decia que habia otra que esra una cortina que se iria cuando tuviera un piso, trabajo .. esto le llego y por mi parte me llego que me largar dicienodme que quizas eb ub futuro que sus sentimiento no cambiaron,, pero por el bien de lo vivido no podiamos dejar destrozar la relacion,,

lo busco por telefono y le pido una segunda oportunidad pero cada vez me dice algo que med eja peor,, que no quiere estar conmigo pero que me querra siempre,, que soy muy demandante..

aha sido mi primer amor pero es esto amor por su parte o solo estoaba cegada???

a veces creo que volveremos como otras veces .. he ido al psicologo, llame a las cartas del tarot,, estaba desesperada,, lle necesit´´e mas que nunca pero no me respondio...
me siento desvalorada de alguien que crei que de verdad me amaba...

Dios que decepcion¡¡