WORK IN PROGRESS

domingo, 22 de febrero de 2009

la fama, o es venérea, o no es fama (continuación)

Que la idea de usar a la prensa para fabricar un texto de ficción es buena, le responde el periodista, pero que piense cuántas noticias falsas entran, cada día, en los correos de los periódicos de gran tiraje. Que con todo lo que llega hay material para hacer una buena enciclopedia de humor. Que entre las cartas al director imbéciles, las denuncias absurdas, y las noticias sin gancho se podrían hacer maravillas. Que las probabilidades de que le hagan caso a su historia son nulas, que esa no era la vía, piensa él.
¿Y entonces qué? Se preguntó nuestro héroe. Si los cuadros no le sirven para conseguir la fama, por lo menos que le ayuden a tener fortuna. Encontró en internet contactos de coleccionistas de arte y ofreció las pinturas diciendo que eran una herencia de familia. Al mismo tiempo intentó extorsionar al museo amenazando con hacer público el robo y la sustitución de lienzos.
Se supone que a los dos días le llegó un correo, pero eso ya forma parte del cuarto capítulo, y antes, tengo que acabar el número tres.

*

02:56 h. El sujeto se despierta notando que alguien le está haciendo una felación. El sujeto se pregunta dónde está, mira alrededor, y recuerda. Casi le pide a su amor recurrente que le deje dormir, que está hecho polvo, pero luego piensa que es mejor no decir nada, viendo cuánta dedicación pone su amor recurrente en lo que hace.
03:03 h. El sujeto acaricia y aprieta el hombro y parte de la espalda de su amor recurrente mientras aprovecha las sensaciones que le llegan del pene. El amor recurrente, que va quizá un poco demasiado lento, aunque muy aplicadamente, intenta meterse todo el apéndice inflable del sujeto en la boca.
03:08 h. El sujeto le pregunta a su amor recurrente si quiere hacer el amor. El amor recurrente se acuesta de espaldas y le dice al sujeto que la cubra rápido, que tiene frío. El sujeto obedece.
03:12 h. El amor recurrente le pregunta al sujeto si lo puede tocar por detrás, el sujeto responde que claro, lo que tú quieras, se sube un poco y abre las piernas para que su amor recurrente pueda buscar, con los dedos, su agujero.
03:13 h. El sujeto siente cómo su amor recurrente intenta meterle uno de los dedos, quizá el medio de la mano derecha. El sujeto baja su mano derecha y busca también el ano de su amor recurrente, lo encuentra, mete la punta de un dedo en él y la penetra con fuerza mientras la besa.
03:16 h. El sujeto y su amor recurrente continúan follando con fuerza cada uno con el dedo en el culo del otro.
03:20 h. El amor recurrente saca su dedo del interior del sujeto y comienza a gemir. El sujeto hunde aún más su dedo en su amor recurrente, sintiendo la carne suave que separa el ano de la vagina y notando la entrada y salida de su órgano reproductor, que en este caso no reproduce nada, sino el movimiento, dentro-fuera, apretando pelvis contra pelvis para que su amor recurrente se corra.
03:21 h. El amor recurrente se corre.
03:22 h. El sujeto le pregunta a su amor recurrente si puede utilizarla, su amor recurrente le pregunta si se quiere correr en su boca, el sujeto responde “¡sí, claro!”.
03:27 h. El sujeto, de rodillas sobre la cama, con las piernas abiertas junto al cuerpo de su amor recurrente, con la mano derecha en la nuca, sosteniéndole la cabeza, gime, y eyacula en la boca de su amor recurrente, mientras apoya el brazo izquierdo en la pared.
03:28 h. El amor recurrente le pregunta al sujeto si se corrió, el sujeto, que ha retirado su pene de la boca de su amor recurrente (lógicamente, porque de otra manera no habría habido pregunta), le dice que sí; su amor recurrente comenta qué poco, el sujeto responde es que ya me lo habías sacado todo; el amor recurrente le pregunta al sujeto si quiere probar su semen, el sujeto responde que ya lo ha hecho, pero se inclina y le da un beso en la boca a su amor recurrente.
03:35 h. El sujeto y su amor recurrente vuelven a dormirse abrazados.

No hay comentarios: