WORK IN PROGRESS

martes, 17 de febrero de 2009

si alguien te ofreciera un millón, ¿no te dejarías? (continuación)

08:57 h. Suena el teléfono móvil de la de Castelldefels. Ambos se despiertan, la de Castelldefels se levanta y revisa quién la ha llamado. El sujeto se levanta y se cepilla los dientes.
09:10 h. El sujeto se acuesta. La de Castelldefels se acuesta junto a él, dice que está destrozada, que bebió demasiado anoche.
09:13 h. El sujeto le acaricia el cuerpo a la de Castelldefels con la punta de los dedos.
09:18 h. El sujeto cambia de posición en la cama, más bien sofá, quedando con la cara junto a los muslos de la de Castelldefels. El sujeto nota que la de Castelldefels es muy rubia y lampiña, y que tiene genitales de niña.
09:25 h. El sujeto, que ha estado todo el rato acariciando piernas y genitales de la de Castelldefels, la pone de espaldas y recorre con la punta de la lengua sus muslos, nalgas y espalda.
09:32 h. El sujeto lame y mete la punta de la lengua en el ano de la de Castelldefels.
09:35 h. El sujeto le pide a la de Castelldefels que se masturbe.
09:36 h. El sujeto introduce su meñique derecho en el ano de la de Castelldefels.
09:38 h. El sujeto introduce su índice derecho en el ano de la de Castelldefels.
09:42 h. El sujeto introduce su dedo medio derecho en el ano de la de Castelldefels, y el pulgar en la vagina.
09:46 h. El sujeto intenta introducir los dedos índice y medio en el ano de la de Castelldefels, pero ésta le pide que la vuelva a lamer.
09:51 h. El teléfono móvil del sujeto suena, el sujeto supone quién puede ser, su amor recurrente, que lo llamó ayer, para encontrarse esta noche. La de Castelldefels le pide al sujeto que la penetre, pero con cuidado, porque aún le duele el golpe que se dio con la bici.
09:52 h. El sujeto obedece.
09:55 h. Mientras copula, el sujeto le pregunta a la de Castelldefels si usa algún anticonceptivo. La de Castelldefels responde que lleva un DIU, y le pregunta al sujeto si no tendrían que cuidarse. El sujeto responde que en los ocho años que estuvo casado casi no tuvo sexo. La de Castelldefels comenta que ella se ha estado haciendo pruebas de sangre por un problema con la tiroides, y que está limpia. Siguen copulando.
10:03 h. El sujeto le pide a la de Castelldefels que se ponga sobre él, para retardar su eyaculación. La de Castelldefels obedece, pero como tiene los muslos largos la posición presenta problemas.
10:06 h. El sujeto le pide a la de Castelldefels que se ponga de lado. Comienza a penetrarla levantado sobre las rodillas pero ella le dice que pare, que le duele.
10:07 h. Vuelven a la posición tradicional, el sujeto sobre la de Castelldefels.
10:13 h. La de Castelldefels comienza a gemir, el sujeto acelera el movimiento.
10:15 h. La de Castelldefels gime más fuerte y se tensa. El sujeto cree que la de Castelldefels está a punto de correrse y se deja ir.
10:16 h. El sujeto se corre, la de Castelldefels no.
10:17 h. El sujeto le dice a la de Castelldefels que creía que ella estaba corriéndose, que qué fallo, que ahora ya me imagino cómo me dejarás frente a tus amigas. La de Castelldefels dice que ni se lo imagina, que no sabe cómo pueden ser las mujeres. El sujeto le pregunta a la de Castelldefels si puede hacer algo por ella, si quiere que la bese abajo. La de Castelldefels responde que no importa, que ella está muy cansada, que bebió demasiado anoche.
10:18 h. El sujeto y la de Castelldefels se abrazan, acariciándose las espaldas.
10:22 h. La de Castelldefels toca el semen que sale de su vagina y le dice al sujeto “qué abundante”, el sujeto responde que lo tenía guardado desde ayer. La de Castelldefels va al baño.
10:24 h. La de Castelldefels regresa, se acuesta, y comienza a besar al sujeto usando la lengua. El sujeto supone que la de Castelldefels quiere volver a copular y le pide que lo bese abajo. La de Castelldefels responde que no le apetece. El sujeto intenta concentrarse en volver a tener una erección, pero nada, está inútil, con sueño y resaca.
10:25 h. La de Castelldefels mueve la pelvis contra el cuerpo del sujeto.
10:29 h. La de Castelldefels abandona su intento.

*

Juego: mirar el tamaño del planeta Venus, como estrella, usarla para adivinar el futuro; si está grande, habrá una buena cosecha; pequeña, mala. ¿Ignorantes, supersticiosos? Ignorante tú, ¿no sabes que, en esa época del año, Venus refleja la humedad de la selva, anunciando las lluvias que caerán ese año? No, no lo sabes, seguro que no. Yo tampoco.

No hay comentarios: