WORK IN PROGRESS

sábado, 14 de febrero de 2009

si alguien te ofreciera un millón, ¿no te dejarías? (continuación)

Juego: están esos cacharritos sin forma, que representan a dios; también están los cacharritos largos, que representan el trabajo, la cosecha, la riqueza; y por último, están los anillos, que representan la salud. Se meten los cacharritos y los anillos en una bolsa. Se da la bolsa al interesado para que la sacuda. Se vierte el contenido de la bolsa en un plato llano. Se voltea el plato regándose cacharritos y anillos por el suelo. Se estudia la disposición de cacharritos y anillos sobre el suelo. Se razona. Y entonces, sin certeza, pero con claridad, se conoce bien lo que no será.

Juego: se mira todo, siempre, con una curiosidad exagerada. Se mira tanto, que comienzan a brotar ojos por la frente, hacia arriba, primero un par, luego otro, y después otro, y entonces otro más. Se cuenta todo lo visto, siempre, sin parar, se habla, hasta que los labios parecen un pico. Se escucha poco, más bien nada, hasta que las orejas desaparecen y nace una barba pajiza. Se queda uno así, creyéndose profeta, adivino, o yo qué sé. Te miras al espejo, ¿miedo?, al menor movimiento, echa a correr.

*

03:51 h. El sujeto dice a la de Castelldefels que espere un momento, que se va a cepillar los dientes. La de Castelldefels comenta qué aseado eres, esas cosas se agradecen.
03:57 h. La de Castelldefels tiende una sábana sobre un sofá convertido en cama. El sujeto ayuda, o lo intenta, más bien, porque el sujeto es un poco inútil.
04:04 h. El sujeto y la de Castelldefels, que se han quitado los zapatos, se besan y acarician por debajo de la ropa.
04:12 h. El sujeto besa, lame y chupa, los pezones de la de Castelldefels.
04:16 h. El sujeto quita medias y pantalones a la de Castelldefels.
04:18 h. El sujeto lame el clítoris a la de Castelldefels.
04:24 h. El sujeto levanta un poco a la de Castelldefels para lamerle el ano.
04:25 h. El sujeto regresa a la vagina de la de Castelldefels, y se concentra en el clítoris.
04:28 h. La de Castelldefels se corre en la boca del sujeto.
04:29 h. El sujeto se desnuda. La de Castelldefels termina de desnudarse.
04:30 h. Comienza la fornicación entre el sujeto y la de Castelldefels.
04:32 h. La de Castelldefels le pregunta al sujeto si no tendría que buscar los preservativos, el sujeto le responde que ya comenzaron, mientras piensa que da lo mismo, que igual, si se pone uno, se le saldrá.
04:38 h. La de Castelldefels le dice al sujeto que le está doliendo un poco, porque en la mañana se ha dado un golpe con la bicicleta. El sujeto recomienda cambiar de postura.
04:39 h. La de Castelldefels se coloca apoyando rodillas y codos en la cama, más bien sofá, el sujeto apoya las rodillas y sujeta con las manos las caderas de la de Castelldefels, mientras fricciona con su apéndice inflable la cavidad vaginal de la de Castelldefels.
04:45 h. El sujeto palmea las nalgas de la de Castelldefels.
04:47 h. La de Castelldefels le pide al sujeto que le pegue más duro.
04:55 h. El sujeto para el movimiento, y luego sigue.
05:00 h. La de Castelldefels se vuelve a correr y se tira boca arriba diciendo que está muerta.
05:01 h. El sujeto se acuesta al lado de la de Castelldefels y le acaricia el pelo.
05:03 h. La de Castelldefels le dice al sujeto que es muy cariñoso, y comienza a acariciar el pene todavía erecto.
05:05 h. El sujeto dice que él está bien, que no necesita correrse ahora. La de Castelldefels le dice que no tiene por qué actuar. El sujeto responde que no está actuando, que de verdad no necesita correrse ahora, que lo puede dejar para mañana. La de Castelldefels le pregunta si está seguro, el sujeto dice que sí.
05:08 h. El sujeto le pregunta a la de Castelldefels cómo la ha pasado en la cena, ella le responde que muy bien, que se ha reído mucho, que el sujeto está un poco loco.
05:18 h. El sujeto, mientras acaricia la cabeza de la de Castelldefels, se queda dormido.

No hay comentarios: