WORK IN PROGRESS

sábado, 13 de diciembre de 2008

el amor es un producto patrocinado por los fabricantes de condones

EL AMOR ES UN PRODUCTO PATROCINADO POR LOS FABRICANTES DE CONDONES




Armando Luigi Castañeda
armandoluigi@hotmail.com









Cured of a nervous breakdown
but without a job,
he leaves the hospital
to start life anew.

Modern Times



Je l'aimais bien, sûrement, mais j'aimais encore mieux mon vice, cette envie de m'enfuir de partout, à la recherche de je ne sais quoi, par un sot orgueil sans doute, par conviction d'une espèce de supériorité.

Voyage au bout de la nuit



Aunque me ladres constantemente y sin cesar, y me molestes con repugnantes gruñidos, estoy determinado a negarte esa gloria que desde antaño me pides: que, sea como sea, te lean en mis libros por todo el mundo. Pues, ¿por qué va a saber alguien que tú has existido? Es necesario, miserable, que mueras en el anonimato.

Epigramas










Este es un libro de ficción. Todos los personajes y hechos que en él aparecen son producto de la imaginación del autor. Cualquier parecido con la realidad es casualidad; culpa de la realidad, retorcida, quiero decir, no mía.

La idea es interpretar la obra sin que nadie sepa que es una obra

No hay comentarios: