WORK IN PROGRESS

sábado, 21 de marzo de 2009

la fama, o es venerea, o no es fama (continuacion)

El olor que sale de mí me recuerda a ti, me dijo. El olor de tu sexo es el mejor perfume que conozco, le respondí. Mientras te beso, desabotono tu camisa, para recorrer tu cuerpo con la punta de los dedos. Te pongo boca abajo, y con la punta de la lengua subo y bajo por tu espalda. Desengancho tu sujetador y continúo recorriendo tu cuerpo con la punta de la lengua, desde las nalgas hasta el cuello. Estoy muy mojada. Entonces me pongo junto a tu oreja y te digo cuánto te amo, la forma obsesiva como me has hecho falta y, al mismo tiempo, meto mi mano en tu pantalón. Llego, con mis dedos, a tu sexo, tú abres las piernas, para dejarme espacio. Tus dedos, cómo me gustan, escribió. Dejo tu sexo y coloco tu cuerpo sobre mí, mirando el techo, los dos. Te abres el pantalón, y yo uso una mano para tocar tus senos y la otra para tu clítoris. Tú ronroneas, y luego, cuando estás realmente mojada, te saco el pantalón, y la ropa interior, lentamente, y uso mi lengua para besar tus pies. Muerdo suavemente la piel de tus piernas, acercándome a tu sexo, hasta que mis labios están a un centímetro de ti, y puedes sentir mi respiración sobre tu clítoris, pero no te toco. ¿No? Sólo un poco, con la punta de la lengua, por un instante. Luego recorro con la lengua toda tu vagina, y te huelo; uso mis labios y mi lengua para sentir tu calor y lamer tus fluidos. Al mismo tiempo uso mis dedos para acariciar tus pezones, a la misma velocidad que mi lengua juega con tu clítoris. Quiero que me toques en público, me pidió. Quiero un orgasmo en público. Sí, podemos buscar un lugar tranquilo, la gente caminando a sus trabajos mientras tú y yo hacemos el amor con los dedos; ¿aún no te has corrido? No. ¿Quieres que siga? Sí.

*

Problema: aunque Gershwin sea Hemingway, y Stravinsky sea Picasso, y Kurt Weill sea Bertold Brecht, y Prokofiev sea Chagal, y Schostacovich sea Kandisky, y Debussy sea Cezanne, y Hugo Wolff sea Van Gogh, y Wagner sea Nietzsche, y Tchaikovsky sea Victor Hugo, y Beethoven sea Goya o Goethe, y necesites andar alardeando, pedante cara de culo.
Pregunta: ¿tienes que interrumpir, por eso, el polvo con tu amiga?

*

Cheri, deberías haber visto a las mujeres en el funeral de hoy para comprender lo que es El Cairo. Todo el chichi y la creme de la creme, cada una con su cartera Gucci o Louis Vuiton y las narices apuntando al cielo. Me hubiera gustado que lo vieras porque me habría divertido mucho escuchando tu opinión.

No hay comentarios: